Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían a través de Correos Express, CTT Express, Tipsa o Seur, con número de seguimiento y entrega sin firma, dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago para los pedidos de la Península salvo que en esos momentos no exista stock del producto solicitado y se pueda demorar la entrega (el cliente será informado si no hubiera stock en el momento de la compra). Solamente se hacen envíos los días laborables (de lunes a viernes) por lo que no cuentan sábados, domingos y festivos (si realiza un pedido uno de estos días, el pedido será enviado el siguiente día laborable).
Sea cual sea la forma de envio que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar con Atención al Cliente.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.